sábado, 10 de febrero de 2018

Naranjas princesita

Ya os traje por aquí una receta para darles a los peques fruta preparada, aunque hay que reconocer que hay algunos niños más sibaritas a los que no convencerás con esta sencilla fórmula; niños más sofisticados que necesitan sentir que te lo has currado un poco más. Esto ocurre con la peque de casa, que el día que se siente especial o con ganas de aprender cosas en la cocina, no se conforma con lo sencillo y necesita presentaciones más barrocas y que parezcan más dificiles, aunque en el fondo, he de deciros, que tienen una dificultad mínima.

Y vamos sin más con ello, como digo es una forma de presentar la fruta más que una receta, y podeis dejarla preparada hasta el momento de servir y añadir en el último momento el sirope. Ya vereis como a más de uno que no les gustaba la naranja empiezan a gustarle.
Ingredientes

Naranjas
sirope de chocolate
frutos secos chocolateados
coco rallado

Preparación

Pelar las naranjas y cortarlas en rodajitas finas. Se colocan en un plato en forma de estrella o flor.

Ponemos unos cuantos frutos secos chocolateados en el centro de cada rodajita de naranja. Regamos con sirope de chocolate al gusto del consumidor y espolvoreamos coco rallado sobre el conjunto.

Y ya están listas para servir. Y si en lugar de princesitas, las van a comer príncipitos, las rebautizas.

¡Y solucionada una de las raciones diarias de fruta!




No hay comentarios: