jueves, 2 de octubre de 2014

Pechugas rellenas


En casa nos gusta mucho el pollo, empanado, frito, guisado, en salsa, asado...cualquier variante es buena cuando se trata de pollo. En especial a los peques de la casa les encanta tipo cachopo así que hoy les he preparado esta variante, a la que hemos llamdo simplemente pechugas rellenas.Tienen un sabor más suave que el cachopo de pollo pero la técnica es la misma. Veámos como se hacen.

Como siempre, para los que la lectura se les hace un poquito cuesta arriba, aquí os dejo el vídeo de la receta:



Ingredientes:
2 filetes de pollo por cabeza
1 loncha de jamón york por fliete
1/2 loncha de queso por filete
huevo
pan rallado
sal
aceite de oliva

Preparación
Lo primero que vamos a hacer es rellenar las pechugas, para ello las extendemos bien, colocamos una loncha de jamón york, 1/2 loncha de queso y doblamos sobre si misma. Para que no se nos descoloque la sujetamos con uno o dos palillos.

Una vez tengamos rellenas todos los filetes, lo empanamos: primero pasamos por el huevo batido con una pizca de sal y después por el pan rallado.

Por último ponemos en una sartén aceite a calentar y freimos nuestras pechugas rellenas hasta que estén doradas. Las sacamos y las dejamos en papel de cocina para eliminar el aceite y grasa sobrante, eliminamos los palillos y estarán listas para servir.

Y en menos de media hora tienes un rico plato de pechuga rellena para llevar a la mesa.
Publicar un comentario