domingo, 28 de abril de 2013

Rollitos de jamón y ensaladilla rusa

Esta es en realidad, una receta de reciclaje, en la que vamos a utilizar lo que nos quede de la ensaladilla rusa  que preparamos la última vez, aunque también podemos preparar una ensaladilla ex profeso para este plato, no es inconveniente.

Aunque parece un plato ligero no hay que dejarse engañar, tiene bastantes hidratos de carbono, y la salsa mayonesa es una bomba de calorías, así que si estás a dieta ten cuidado con este plato, ya que está muy rico y no llena mucho, pero como digo, puedes pasarte con los hidratos.

Y sin más dilación vamos con la receta, no sin antes poner el vídeo correspondiente.

Ingredientes

3 lonchas de jamón york o pechuga de pavo por persona
Ensaladilla rusa (preferiblemente casera)

Preparación

En  cada loncha ponemos una cucharada  de ensaladilla y vamos enrollando los rollitos y colocándolos en el plato...y una vez que has hecho los rollitos toca adornarlo, bien con una bola de ensaladilla, con un chorrito de vinagre balsámico, o cualquier cosa que se te ocurra y que te parezca bien.Si, ya está, ¿fácil verdad?


2 comentarios:

Sandra Delgado dijo...

Hola! Nos encanta tu blog por eso… ¡¡¡te hemos concedido un premio!!! :D Pásate y recogélo. http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/2013/04/hoy-va-de-premios.html
¡¡¡¡Felicidades!!! Nos vemos en Unidas por la cocina ;)

Quehagohoyparacomer dijo...

Gracias! Pues en cuanto pueda voy por él!